Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Legalice sus puertas de garaje con el marcado CE

Aconsejamos que legalice sus puertas de garaje con el marcado CE y que adquiera siempre los productos con el certificado CE correspondiente ya colocado, para verificar siempre la calidad y seguridad. Las puertas de garaje que no están homologadas y que no han pasado ninguna prueba o no reúnen los requisitos de seguridad pueden producir problemas graves de accidentes, por ejemplo si una puerta de garaje basculante, falla puede desplomarse contra el suelo, si esta con todos sus requisitos contaría con un sistema de seguridad paracaídas que impide este problema grave.Legalice sus puertas de garaje con el marcado CE

¿Como se realizan las pruebas de calidad?

No podríamos explicar todas las pruebas y requisitos que hay para todos los productos existentes en el mercado europeo, pero son realizadas para que los consumidores de estos productos, como las puertas de garaje tengan una información viendo la colocación del marcado CE. Las pruebas son siempre realizadas en la fabricación, pero en la vida útil de la puerta de garaje podrá adquirir o renovar el marcado CE ya existente.

Los métodos utilizados para conseguir o actualizar un marcado CE son las reparación, el mantenimiento, la modificación y la sustitución. Todos los servicios que realiza Grupo Icara, que ademas son muy económicos.

Reparaciones

El mejor personal cualificado lo encontrara en nuestras empresa, estando homologado para realizar todo tipo de reparaciones en el mínimo tiempo de ejecución, para acudir lo haremos de urgencia sin incrementar ningún coste. Se utilizarán recambios de las primeras marcas del mercado con los precios mas bajos, ya que somos distribuidores.

Mantenimiento periódico

El mantenimiento es el servicio perfecto que evitara averías y problemas en las puertas de garaje, realizándose de dos formas el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo, se analizaran todas las piezas que forman la puerta de garaje para su ajustado o cambio de piezas desgastadas.

Sustitución

Cuando se decida a cambiar la puerta de garaje antigua o rota por algún accidente, nuestra empresa realiza los cambios al mejor precio, recogiendo sus puertas viejas o rotas. estamos comprometidos con el medio ambiente, por esa razón el destino de las puertas recogidas en el reciclaje.

Modificación

En todas las puertas de garaje podemos realizar modificaciones o incorporaciones de diferentes accesorios, como ventanas, rejillas o incluso mas seguridad. Una modificación muy importante es la transformación de una puerta de garaje con sistema manual a un sistema automatizado, donde se incorporan todas las piezas necesarias para realizar el movimiento automáticamente con un motor de bajo consumo.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *