Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Las ventajas del certificado de Marcado CE

Hay que conocer las ventajas del certificado de Marcado CE, para las puertas de garaje, ya que para los clientes el Marcado CE es una garantía, el cual les da la información de que el producto reúne las condiciones exigidas de calidad y seguridad del producto, en nuestro caso en las puertas de garaje, que fabricamos, instalamos o realizamos reparaciones importantes que modifican la estructura de la puerta.

¿Como se realizan las medidas de calidad en las puertas de garaje?

Las pruebas que se realizan en todos los productos del mercado destinados a venderlos al publico son diferentes, cambiando en las puertas de garaje incluso por  los sistemas de apertura utilizados. Una medida de calidad es la comprobación de la durabilidad del sistema, ya que se requiere una duración mínima para el funcionamiento. Se comprobara la calidad de todos los materiales utilizados en la fabricación, piezas importantes como los motores ya vienen homologados desde su origen.

¿Quien realiza las medidas del Marcado CE?

Las medidas son aplicadas inicialmente por los propios fabricantes, verificando la calidad del producto. Posteriormente el certificado de Marcado CE puede ser colocado por técnicos homologados en las reparaciones, modificaciones y en los mantenimientos periódicos. Las ventajas del certificado de Marcado CE son el mejor reerente para saber si obtiene la calidad deseada.

Grupo Icara puede realizar todos los servicios con la garantía de homologar todas su puertas desde su fabricación e instalación, hasta los diferentes servicios de reparación, modificación o el propio mantenimiento de la puerta de garaje. Todos los servicios son realizados por un personal altamente cualificado, con un precio muy económico.

¿Que es el Marcado CE?

Es un certificado obligatorio y exigido por la Unión Europea, que pasara por diferentes organismos españoles y europeos, hasta llegar a los fabricantes. Donde ciertas medidas de seguridad se aplican en los diversos productos destinados al libre comercio en Europa, para garantizar el producto que se compra. Protegiendo así a los clientes ya que dispondrán de la información necesaria al ver el Marcado CE en nuestras puertas de garaje.

En 2013 se actualizo la normativa para el Marcado CE, cambiando ligeramente los requisitos exigidos. Desde el momento que se cambio, se dio un margen de un año para todos los productos que eran afectados por el nuevo certificado, una vez pasado el año todos los producto que no se vendan se retiraran y no podrán  ser vendidos.

Grupo Icara ya esta integrada según la nueva normativa, ofreciendo las puertas homologadas con el nuevo certificado de Marcado CE. Solicite información y su presupuesto sin compromiso para sus puertas de garaje.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *