Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Las nuevas gamas de puertas de garaje con el Marcado CE

Grupo Icara dispone de las nuevas gamas de puertas de garaje con el Marcado CE correspondiente, puertas con unos diseños dinámicos y muy modernos que incluyen las nuevas mejoras y avances en los sistemas de apertura, tanto en modelos manuales como en los automatizados. Con unas garantías de 5 años en sus nuevos modelos de puertas de garaje y la confianza plena en nuestros materiales utilizados de primera calidad.

¿En que afecta el Marcado CE  a las nuevas puertas de garaje?

Tenemos que observar que a mediados del año 2013 cambio el Marcado CE pero que hasta a mediados del 2014 seguirá vigente el antiguo también, dando un margen de un año para poder comercializar las puertas de los almacenes y tiendas, Grupo Icara ha querido adelantarse con los nuevos modelos adaptados al nuevo Marcado CE, incorporando las nuevas mejoras en las fabricaciones e instalaciones que se pueden realizar.

Marcado CE

El certificado de Marcado CE es obligatorio y exigido por la Unión Europea, por el cual todas las empresas fabricantes deben aplicar a sus productos, para garantizar la calidad y la seguridad, en nuestro caso de las puertas de garaje que construimos en nuestras instalaciones de Madrid y Toledo.

Desde la Unión Europea se pide una serie de pruebas que deben realizarse, que una vez superadas se colocara le Marcado CE en el producto. Las pruebas son diferentes según el producto o a quien esta dirigido. Todos los accesorios y diferentes partes que utilizamos en nuestra puertas de garaje han pasado las pruebas correspondientes para ser incluidas en nuestras nuevas puertas.

Ahorro energético en motores

Los motores de las nuevas gamas, ahora son de bajo consumo para proporcionar un ahorro energético importante para los clientes que adquieran las puertas de garaje del Grupo Icara, siendo todos los motores homologados. El avance tecnológico de las casas fabricantes de motores es incesante, para reducir el consumo sin perder potencia y eficacia.

Personal homologado para las puertas de garaje

Los diferentes servicios que se pueden contratar para las puertas de garaje manuales o automáticas, deben ser realizados siempre por un personal homologado, como los del Grupo Icara, que son expertos con años de experiencia. Se realizaran para mantener en perfecto estado, con materiales de primera calidad, como los recambios o repuestos que se puedan utilizar en reparaciones o mantenimientos que se efectúen en la puerta de garaje.

Todos los servicios proporcionados y contratados en el Grupo Icara, pueden ofrecer el Marcado CE y legalizar las puertas de garaje.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *