Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

La obligación beneficiosa de tener el Marcado CE

La obligación beneficiosa de tener el Marcado CE, es evidente ya que es una garantía que tiene el producto de haber pasado todas las medidas exigidas por la Unión Europea. Nuestras puertas manuales y automáticas pasan las pruebas que aparecen en la normativa, que nos afectan directamente, así podemos comercializarlas en el mercado español y europeo sin problemas ya que estarán homologadas.

Beneficios del certificado del Marcado CE

Los beneficios son realmente para los clientes, ya que pueden compran con seguridad al contemplar el Marcado CE en las diferentes puertas. Para los fabricantes que siempre trabajan con empleados homologados también supone un beneficio para garantizar nuestros trabajos. También en la realización de los diferentes servicios como la reparación, el mantenimiento periódico o la modificación, ya que solo debería ser realizada por gente homologada, que podrá actualizar el certificado de Marcado CE.

Reparación

Las reparaciones siempre deben ser realizadas por un personal cualificado y homologado, para garantizar la mejor solución de las averías. En Grupo Icara disponemos de técnicos preparados para certificar las puertas automáticas o manuales, en las que se realicen reparaciones importantes, que puedan cambiar piezas importantes de la estructura.

Nuestros técnicos están capacitados para reparar motores, bisagras, cuadros de maniobra, cables de arrastre, muelles, guías, receptores, mandos, poleas, contrapesos, electro-cerraduras, brazos hidráulicos, cremalleras et. También realizamos la sustitución de los paneles y incrementamos con mas sistemas de seguridad.

Modificación

Podemos realizar un sin fin de modificaciones en las puertas para ajustarlas al gusto de todos los clientes con la incorporación de ventanas que mejorarían una iluminación interior o rejillas para poder tener una ventilación que evita acumulaciones de humo o cualquier gas perjudicial, encontraremos pomos y diferentes accesorios en nuestros catálogos.

Una modificación muy importante es la de cambiar una puerta manual a una puerta automática, ganando de esta forma una comodidad perfecta, podrá activar su puerta con un simple botón para abrirla o cerrarla, por ejemplo en los garajes no tendría que bajar del vehículo y poder sufrir los climas ambientales adversos, como la lluvia o la nieve. Una importante ventaja de los automatismos es facilitar los accesos a personas mayores o con dificultades físicas.

Mantenimiento periódico

Los mantenimientos periódicos deben ser contratados y realizados, ya que son esenciales para poder garantizar el funcionamiento de todas las puertas manuales y automáticas. Los mantenimientos son muy económicos y realizados por un personal preparado para tal efecto. Una puerta con un buen mantenimiento evitara las averías por los usos continuados de las puertas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *