Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

La importancia del marcado CE

Es aconsejable que sepan la importancia del marcado CE en todos los productos como en las puertas automáticas, para conocer en todo momento la calidad y seguridad que tienen. En nuestra empresa solo trabajamos con automatismos ya homologados y de igual forma nuestras puertas automáticas las certificamos con el marcado CE, incorporando todos los requisitos obligatorios requeridos por la Unión Europea.

¿Como sabemos que esta homologada?

Para saber si una puerta automática esta homologada o no, es muy fácil, solo tendremos que ver una placa que pone CE de Comunidad Europea. La placa deberá estar siempre colocada en una zona visible y de una forma completamente clara y legible. Esta es la señal que nos confirma que la puerta automática esta certificada con el marcado CE.

El marcado CE fue creado para proteger e informar, a todos los consumidores sobre el producto que van a comprar. El marcado CE solo pertenece a Europa, garantizando el libre comercio de las empresas en Europa. Compruebe siempre si las puertas automáticas incluyen este marcado CE.

Puertas automáticas homologadas

Todas las puertas automáticas deben ser homologadas protegiendo nuestra seguridad, Grupo Icara realiza las puertas automáticas contemplando este factor, que cuida y respeta. Las puertas automáticas del Grupo Icara son económicas y se instalan de forma rápida por nuestros montadores con gran experiencia. Si quiere comodidad, confort con todas las ventajas de automatismos contacte con nosotros, sin compromiso en su presupuesto.

Puertas automáticas batientes

Los modelos mas resistentes del mercado ya que no necesitan ser elevados como otros modelos, se pueden fabricar en una hoja simple o con dos, escogiendo el tamaño de sus hojas. Pueden ser de cualquier dimensión, podemos ademas instalar una puerta peatonal en las puertas batientes de mayor tamaño. Se ofrecen en todos los materiales y con cualquier acabado.

Las puertas batientes pueden estar sujetas mediante bisagras o brazos mecánicos, según los pilares o por decisión del cliente. Son instaladas con rapidez por nuestro personal.

Puertas automáticas seccionales

Son modelos ultraligeros de paneles, muy modernos y elegantes, con una apertura rápida. Su composición como hemos mencionado antes, son realizadas por paneles unidos por bisagras especiales, los paneles ademas contienen en sus bordes unas juntas que proporcionan un cierre hermético, manteniendo el clima interior de una forma perfecta. Proporciona un ahorro energético importante.

Todos los modelos deben estar homologados incluyendo la seguridad que deben tener las puertas manuales y puertas automáticas, las nuevas tecnologías nuevas se incorporan sin problema.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *