Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

La calidad y seguridad con el marcado CE

Es la calidad y seguridad con el marcado CE es evidente, estando nuestra empresa comprometida con estos dos factores importantes en las puertas de garaje. Grupo Icara cumple y realiza todas las medidas contempladas en la normativa, registrada en los certificados de marcado CE, que serán aplicadas en el momento de la fabricación o mediante servicios que se realizan en las puertas de garaje.La calidad y seguridad con el marcado CE

¿Es importante aplicar el marcado CE?

No es importante, es obligatorio para todo fabricante, siendo muy importante en los consumidores que solo compren puertas de garaje homologadas y con dicho certificado de marcado CE. Los productos que no están homologados se retiraran de las tiendas, ya que esta prohibida su venta y las empresas responsables sufrirán sanciones importantes.

El marcado CE da garantías al consumidor sobre el producto, ya que un producto homologado contempla todos los requisitos exigidos por la Unión Europea. Las puertas de garaje no son excepción en la aplicación de todas las normas de seguridad establecidas.

Modelos de puertas de garaje

Existen modelos con diferentes formas y sistemas de apertura en las puertas de garaje, podemos encontrar modelos abatibles, batientes, correderas o seccionales. Siendo sistemas homologados y seguros para instalar en los garajes. Las instalaciones son realizadas por expertos cualificados, que hacen que el proceso fácil y rápido para no causar molestias a los clientes. Recuerde que en todos los modelos la calidad y seguridad con el marcado CE la encontrara en Grupo Icara.

Puertas de garaje batientes

Si busca una puerta resistente, su opción son las batientes, que pueden contar con una hoja única o con dos de igual o diferente tamaño, ya que los diseños pueden cambiar completamente adaptándose a lo que quieren los clientes, no dude en hacer llegar sus ideas a nuestros técnicos para llevarlas a cabo en las puertas de garaje. Necesitan un espacio de igual tamaño para poder realizar su movimiento de apertura o cierre.

Puertas de garaje abatibles

Las puertas abatibles veremos y comprobaremos que son modelos ligeros, que utilizando bisagras se doblan quedando los paneles paralelos entre si. Son económicas y fáciles de instalar por nuestros técnicos. En el momento de realizar el movimiento ocuparan un mínimo espacio alrededor de la puerta del garaje.

Puertas de garaje seccionales

Son las mas dinámicas y modernas que ahora mismo se instalan en los garajes, con un movimiento vertical que consigue aprovechar al máximo el espacio del garaje. Son realizadas mediante paneles que en el momento de la apertura se desplazan al techo quedando en una posición desplegada.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *