Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Instalación homologada de las puertas giratorias

Realizamos una instalación homologada de las puertas giratorias muy económica y de gran calidad por sus materiales y automatismos utilizados. Disponiendo también  de garantías de 5 años en los productos de nuestra empresa, el resultado profesional y la garantía se consiguen gracias a la experiencia de nuestros profesionales y de la empresa dedicada a mejorar sus servicios mediante cursos de formación, pensados para mejorar la instalación homologada de las puertas giratorias.Instalacion homologada de las puertas giratorias

¿Como se realiza una instalación homologada de las puertas giratorias?

Lo primero es contar con puertas giratorias que hayan sido homologadas en su fabricación, teniendo colocada de forma visible y legible una placa que pone CE, así sabremos que se han aplicado las  medidas establecidas y obligatorias del certificado de marcado CE, así sabremos que esta verificada su calidad y seguridad de la puerta giratoria.

Nuestro equipo de montadores se desplazan junto a la puerta giratoria, para su instalación, estudiaran cual sistema es el mas seguro y mejor para su ajustado. Utilizando las mejores herramientas del mercado se consiguen resultados impresionantes en la instalación y de forma totalmente segura. Una vez finalizada la instalación podrá examinar la instalación comprobando cada detalle.

Nuestros instaladores estarán homologados al igual que las puertas giratorias, estando dentro de la legalización, dando seguridad a los clientes que se deciden por nuestros trabajos de instalación, otorgándonos su confianza y siendo devuelta por nuestros grandes trabajos.

Contrate servicios homologados de calidad

Grupo Icara esta comprometida con la calidad y seguridad de los diferentes servicios que ofrece para todos nuestros clientes. Las puertas giratorias necesitan servicios urgentes y de gran calidad, realizados en el menor tiempo posible para dar a los clientes ese tiempo tan importante. Hoteles o grandes oficinas no se pueden permitir un mal funcionamiento o tener averiada una puerta seccional, por lo cual siempre están disponibles los servicios de reparación.

La reparación se realiza de forma profesional, utilizando las principales marcas de repuestos y recambios para la reparación de cualquier tipo de avería. Una avería importante puede renovar o aportar el certificado de marcado CE, el cual es obligatorio. Para las reparaciones disponemos de los técnicos con mas alta cualificación para el resolución de los problemas o averías.

El mantenimiento es muy económico y es de forma periódica, consiguiendo una fuerte resistencia alas averías, se sincronizan dos sistemas completos para su mantenimiento uno es el correctivo y el otro es el mantenimiento preventivo mediante el cual se cambian piezas deterioradas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *