Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Instalación de puertas de garaje con el marcado CE

Grupo Icara realiza la instalación de puertas de garaje con el marcado CE para asegurar a los clientes que el producto que están adquiriendo ha pasado las pruebas y contiene los requisitos de calidad y seguridad. La instalación es realizada por nuestro cuerpo de instaladores expertos, que garantizan un acabado y ajustado perfecto. Las puertas de garaje de nuestra empresa son las mas económicas y guardando la mejor garantía de 5 años. Presupuestamos las puertas de garaje sin compromiso.

Puertas de garaje homologadas

Las puertas de garaje se definen por el sistema de apertura que tienen incorporado, como las batientes, las correderas, las seccionales, abatibles o basculantes, todos los modelos están perfectamente homologados con su certificado de marcado CE. El marcado Ce se realiza de diferentes formas según el modelo y composición de sus materiales.

Puertas batientes

Este resistente modelo puede tener una o dos puertas, según convenga o el cliente decida lo que prefiera. Pueden ser fabricadas en todos los materiales e incorporar accesorios de todo tipo ademas de poder ser de otros materiales. Necesitan un requisito importante en el momento de su apertura y cierre, que es el espacio necesitado, ya que el espacio debe ser igual al de las puertas, dibujando un arco en su movimiento que parte desde el eje.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales están compuestas de paneles, que gracias a sus juntas crean un cierre hermético, que no dejara escapar o entrar la temperatura. Su movimiento es a través de dos carriles situados a cada lado de los paneles, llegando hasta el techo donde alojara la puerta seccional de una forma totalmente desplegada. Es uno de los modelos mas modernos que podemos encontrar. Son muy ligeras y manejables para poder ser instaladas con facilidad.

Puertas correderas

Las puertas correderas pueden ser en una o dos puertas, siendo su movimiento realizado por un carril inferior o superior, pero en ese caso se denomina puente. Hay dos modelos de carril inferir uno en linea recta y otro con una curva incorporada. Los modelos rectos tienen el panel rígido de una pieza,necesitando una pared del mismo tamaño para resguardarse si queremos dejar libre al 100 x 100 el acceso de la puerta de garaje.

Los modelos con curva cambian completamente, la puerta ya no es una pieza de plancha única, si no es similar a las puertas seccionales, con varios paneles.

Puertas abatibles

Las puertas abatibles son muy ligeras con unos brazos articulables que realizan un movimiento oscilante muy suave.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *