Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Instalación de puertas de garaje con certificado de Marcado CE

Realizamos una instalación de puertas de garaje con certificado de Marcado CE, para garantizar la calidad de nuestros productos y con los mejores precios. La calidad de los materiales utilizados en la instalación es esencial, ofreciendo así garantías de 5 años en las puertas seccionales. Desde el Grupo Icara ofrecemos presupuestos sin compromiso y la visita gratuita de nuestros técnicos.

Certificado de Marcado CE

El Marcado CE es un requisito obligatorio para la comercialización de productos en el mercado de todo Europa, Grupo Icara homologa su puerta de garaje para su seguridad. Colocamos el Marcado CE a la vista, totalmente claro y permanente en la puerta de garaje. El marcado CE debe ser colocado por el fabricante o por un personal autorizado.

¿Desde cuando esta vigente la normativa del Marcado CE?

Desde mayo de 2005 se realizo un certificado obligatorio llamado marcado CE para puertas automáticas, según la norma UNE-EN 13241-1:2004.

¿Cuales son los modelos de las puertas de garaje?

Gracias al alto grado de experiencia de nuestros técnicos podrán instalar fácilmente todos los modelos de puertas de garaje como las seccionales, abatibles, batientes y puertas correderas. Todos los modelos cuentan con el certificado de Marcado CE exigido por la Comunidad Europea para su libre comercialización. Los modelos pueden ser automáticos o manuales.

Puertas de garaje seccionales

Las podemos describir como el producto que une el aprovechamiento del espacio y la modernidad. La puerta compuesta de paneles horizontales realiza un movimiento en vertical, sin invadir ningún espacio adicional para subir hasta el techo. Cuando la puerta seccional sube quedara por completo desplegada en el techo, suspendida mediante los carriles por los cuales se desplaza .

Puertas de garaje abatibles

Las puertas de garaje batientes son los modelos mas comunes, son fáciles en su instalación y económicos. Mediante unos brazos hidráulicos instalados la puerta realiza un movimiento oscilantes de una forma muy suave y a diferencia de la puerta seccional si necesita de un espacio mínimo para realizar su movimiento.

Puertas de garaje batientes

La composición de las puertas batientes puede ser de una hoja simple o de dos hojas, son las mas resistentes gracias a que no son elevadas por motores, si no que su movimiento es por un eje con bisagras o mediante unos brazos hidráulicos si fuera necesario. Necesitaran el espacio proporcional al tamaño de sus puertas, para poder abrir o cerrar por completo sin ningún problema.

Puertas de garaje correderas

Las puertas de garaje correderas utilizan un sistema muy fácil para realizar su movimiento, mediante un carril y los encontraremos de dos formas en linea rectan o con la integración de una curva en el carril.

La primera cuenta con una estructura rígida de la puerta y necesita por obligación el espacio completo de la medida de la puerta para alojarse en la pared, quiere decir esto, que si la puerta mide 3 metros la pared contigua tendrá que medir igualmente 3 metros para dejar el acceso al garaje libre por completo. El segundo modelo cambia su estructura cambiando la puerta rígida por paneles en vertical, para realizar la curva integrada en el carril.

¿Que otros servicios tenéis?

En Grupo Icara contamos con un servicio de mantenimiento muy económico para los clientes, que se realiza periódicamente para el buen estado de la puerta seccional y realizamos las reparaciones mas baratas con la mejor calidad y garantías.

Gracias por su atención.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *