Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Giratorias con marcado CE

Instalamos puertas giratorias con marcado CE, verificando así su calidad y seguridad, ademas de disponer de precios económicos y una increíble garantía de 5 años. Grupo Icara esta especializada en la instalación de las puertas giratorias, con acabados perfectos, muy detallados. Formamos a nuestros profesionales mediante los cursos, no solo en la instalación si no en los diferentes servicios que disponemos en la empresa y en el aprendizaje de las nuevas tecnologías adaptables a las puertas giratorias.Giratorias con marcado CE

¿Como son las puertas giratorias?

Las puertas giratorias son modelos de gran belleza por norma general, que se adaptan a la perfección a todos los tamaños o dimensiones del lugar, cuando son destinadas a grandes hoteles u oficinas importantes es cuando podemos encontrar los diseños mas trabajados y espectaculares. Según su dimensión garantizan el paso a una persona sola o a grupos numerosos con carros o equipaje.

Funcionan mediante un motor de bajo consumo instalado en la parte superior, totalmente oculto y silencioso. Del motor parte un eje giratorio que baja y une sujetando las distintas hojas o puertas, que giran en el eje. Se sitúan a medida unos paneles curvos, que gracias a las juntas especiales no dejan escapar la temperatura interior creando un cierre hermético constante.

Su instalación puede ser sencilla siendo solo lo que es la puerta giratoria o puede realizar un frontal completo, con la utilización de materiales como el acero, el aluminio o el cristal. Los acabados en acero inox son realmente impresionantes.

Servicios

Grupo Icara y su linea de servicios son profesionales y mantienen unos precios económicos para que su contratación no sea un problema, los servicios son la reparación, el mantenimiento periódico, la modificación parcial o la sustitución completa. Todos los servicios son realizados por un equipo profesional y formado correctamente para desempeñar sus funciones en las puertas giratorias con marcado CE o en otros modelos de la empresa.

El mantenimiento es un servicio muy importante que desde nuestra empresa aconsejamos contratar, siendo muy económico evitara un mal funcionamiento, ruidos molestos o averías por un uso continuado. Los mantenimientos periódicos de nuestra empresa se dividen en dos formas de realizarlos el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo, así conservamos por completo las diferentes piezas, las que se deben sustituir por recambios nuevos debe saber, que solo se utilizaran recambios originales de las primeras marcas.

Somos distribuidores, de forma que podemos garantizar la calidad de los repuestos utilizados para las puertas giratorias y de cualquier modelos instalado por nosotros o por otras empresas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *