Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Fabricación de puertas de cristal con el marcado CE

Grupo Icara se enorgullece de la mejor fabricación de puertas de cristal con el marcado CE que garantiza por completo su producto. Con los precios mas bajos y la mayor calidad utilizada en su creación. Los técnicos están altamente cualificados para realizar las mejores y mas rápidas instalaciones, sin ocasionar molestias en negocios u hogares. Presupuestamos sin compromiso las puertas de cristal.

¿Como son las puertas de cristal?

Las puertas de cristal son siempre modelos elegantes y modernos, muy útiles en diferentes negocios donde utilizan modelos automáticos. Las puertas de cristal aportan muchas ventajas como la iluminación natural extra, o en habitaciones pequeñas sin ventanas. Pueden crear un efecto en los espacios que parecen ser mas espaciosos de lo que son verdaderamente. Producen un ahorro energético al conseguir la iluminación natural, ya que no hace falta utilizar tanta electricidad en luz artificial. En los modelos automáticos deslizantes, sus precisos movimientos logran mantener también la temperatura estable dentro de las habitaciones de una casa u oficina.

Existen dos grandes grupos utilizados mas comúnmente que los demás modelos de cristal, los crudos y los templados. Los modelos templados alcanzan una gran resistencia, haciéndolos idóneos para trabajar en grandes dimensiones y a su vez de forma segura. Son 5 o 6 veces mas resistentes que los cristales mas convencionales. Son perfectos para exteriores e incluyen un sistema de seguridad idéntico al de los vehículos, fragmentándose por completo sin poder dañar a personas y objetos.

Los cristales crudos no tienen la dureza como los modelos templados pero si pueden ser realizados con muchos tipos de tintados para recibir colores, siendo los mas decorativos. El sistema de seguridad que tiene es como el sistema de seguridad de una luna de vehículo, quedando todos los pedazos pegados a una lamina transparente.

Marcado CE para puertas de cristal

El cristal sufre todas las medidas e incorpora todos los requisitos de seguridad necesarios para este material siendo el marcado CE muy rigoroso con el cristal. Recordemos que el marcado CE es obligatorio para todas las empresas, para vender todos los objetos que se fabrican en las distintas empresas europeas y cada tipo de material tiene diferentes medidas establecidas aparte dependiendo del objeto, como por ejemplo las puertas automáticas.

Entonces sabemos que por ser de cristal tiene una medidas de seguridad, por ser una puerta otras, estas dos facetas son las que no hacen aplicar de una forma u otra todas las medidas, comprobando siempre la seguridad del producto.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *