Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Es necesario y obligatorio el Marcado CE en las puertas automáticas

Es necesario y obligatorio el Marcado CE en las puertas automáticas, debemos saber que no es solo necesidad, si no que es obligatorio por la Unión Europea. Es un certificado que exige a la realización de unas medidas de calidad especiales para cada producto, destinado o con intención a ser comercializado en España o Europa, sin excepción, ningún producto podrá venderse sin pasar las pruebas, en caso de encontrarse serán retirados y la empresa responsable multada.

La aplicación del Marcado CE por el Grupo Icara

Grupo Icara siempre se responsabiliza de la fabricación e instalación des su puertas automáticas, verificando en todo momento la calidad de todos los materiales y componentes que se utilizan en la fabricación de las puertas, así realizamos el Marcado CE pasando todas las medidas de calidad y seguridad exigidas por la EU.

Los clientes que necesiten realizar reparaciones o mantenimiento periódicos, podrán disfrutar igualmente del certificado de Marcado CE para sus puertas automáticas, legalizando sus puertas si no lo estuvieran o renovando su marcado CE existente.

Siempre puede adaptar las puertas manuales con un sistema automático, este servicio igualmente lo acompañara un certificado de Marcado CE, para los clientes que contraten este servio tan útil y económico.

Resolviendo dudas

Ya hemos resuelto la duda de lo necesario que resulta tener homologada la puerta automática , pero si tiene alguna pregunta mas hágala saber contactando con nuestros técnicos que darán un soporte informativo completo a los clientes que lo requieran.

Puede consultarnos sin ningún compromiso referente a otros servicios, como las reparaciones, los mantenimientos y las modificaciones.

Reparaciones

Las reparaciones son realizadas en todo momento por un equipo de técnicos formados por la empresa, siendo cualificados y homologados para la reparación. Nuestras especialistas se presentaran de forma inmediata en el lugar de la avería. La calidad en nuestras reparaciones es una firma de garantía, conocida por los clientes que ya han contado con nuestros servicios, por este motivo solo utilizamos materiales de primera calidad para reparar las puertas automáticas.

Mantenimiento

El mantenimiento es uno de los servicios mas importantes por el cual estamos orgullosos, la función de un optimo mantenimiento periódico es evitar averías por un uso continuo de la puerta automática y el funcionamiento siempre perfecto. Las molestias que producen las averías pueden ser importantes para los clientes con empresas, por esta razón es muy necesario la contratación de un servicio de mantenimiento.

Modificación

La modificación es un servicio en alza por lo barato que es, dando la posibilidad a los poseedores de una puerta manual de convertirlas en automatizadas.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *