Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

El nuevo marcado CE de la Unión Europea

A mediados del año 2013 apareció el nuevo marcado CE de la Unión Europea, que hasta a mediados del 2014 estará compartiendo protagonismo con el antiguo marcado CE. Grupo Icara ya esta preparada para los nuevos requisitos que aparecen en el certificado, realizando y aplicando los nuevos dispositivos de seguridad. Contando con los mejores técnicos homologados para certificar las puertas automáticas en todos los servicios.

¿Que pasa con las puertas automáticas del antiguo marcado CE?

Desde el momento que apareció el nuevo marcado CE, se otorgo a las puertas automáticas, manuales de todo tipo ya sean de garajes o industriales etc, un año para ser comercializadas. A partir de del año todas las puertas que no sean vendidas deberán retirarse, los fabricantes deberán valorar personalmente su modificación para poder comerciar con ellas aplicando el marcado CE nuevo.

Este plazo se da para no ocasionar unos daños económicos importantes en las empresas y tiendas que las tienen  en almacenes y stock. Cuando aparece un nuevo marcado CE es para poder aplicar las nuevas tecnologías y sistemas de seguridad, siendo realizado el estudio por un cuerpo de delegados, expertos en el campo.

¿Para que se realiza el marcado CE?

El fin del marcado CE es garantizar a los consumidores de que el producto es bueno y seguro, Un cliente podrá observar en el producto el marcado CE, que siempre estará visible a la vista, el cliente al ver el marcado sabrá que ese producto ha pasado las diferentes medidas de calidad y cumple por completo todos los requisitos de seguridad.

El marcado CE no solo se aplica en los productos en el momento de su fabricación, también puede ser realizado o aplicado en diferentes servicios, como los que Grupo Icara realizada como la reparación, la modificación, el mantenimiento periódico o en la sustitución de todas las puertas automáticas y manuales.

Marcado CE en los servicios

Como hemos mencionado los servicios que hay en Grupo Icara pueden colocar el marcado CE en las puertas automáticas. Todos los servicios deben ser realizados por profesionales para garantizar el resultado. Los técnicos están formados mediante cursos que la empresa realiza para estar preparados ante las nuevas tecnologías que se incorporan en nuestras puertas.

Reparación

Son muy económicas y realizadas con los repuestos de las primeras marcas, siendo nuestra empresa distribuidora, por lo cual no tendrá que sufrir largas esperas para reparar su puerta por la espera de piezas que en ocasiones vienen de otros países.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *