Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

El Marcado CE se adapta a las nuevas tecnologías

El Marcado CE se adapta a las nuevas tecnologías, sabemos que a mitad del año 2013 hizo un cambio actualizándose, pero el certificado de Marcado CE no es tan rápido como los propios avances en las puertas automáticas y de todos los dispositivos que la acompañan. Aun así todos los elementos de las puertas automáticas entran en las garantías de seguridad que dicta el Marcado CE, poco a poco va cambiando e implementando nuevas características.

¿Porque no avanza a la misma velocidad?

El grupo de expertos que se dedica a redactar las normativas del Marcado CE para los productos que salen a la venta en Europa, no podrían estudiar tan rápidamente todas las innovaciones, que aparecen desde las empresas que realizan los avances. Pero todas las medidas tiene unas medidas generales que se deben cumplir, aunque los sistemas sean nuevos.

Por eso el certificado de Marcado Ce cambia y se adapta poco a poco, ya que los expertos tienen que realizar un proceso en el estudio de todos los sistemas nuevos en todos los campos y todos los sectores industriales.

¿Que es el Marcado CE y para que vale?

El Marcado CE es un certificado obligatorio para todas las empresas y vale para verificar la calidad y seguridad de los productos que se ponen en venta en la Comunidad Europea. Las verificación de la calidad y seguridad de los productos es mediante unas pruebas establecidas por la Unión Europea, que en nuestro caso son las puertas automáticas que deberán ajustarse para poder ser comercializadas en España y Europa.

La Unión Europea dicta esta normativa, que sera enviada al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que luego pasara por la dependencias de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y por ultimo lugar la Dirección General de Industria, se encargara de mandarlo a las empresas que mediante sus fabricantes, realizaran las medidas en las puertas automáticas exigidas por la Comunidad Europea.

¿Como se actualiza un certificado de Marcado CE?

Grupo Icara pone siempre los mejores y mas completos servicios donde podrá conseguir los certificados de Marcado CE, para sus puertas automáticas. Los diferentes servicios son el mantenimiento periódico, la reparación y la modificación.

Las reparaciones importantes que cambien la composición de la puerta automática, harán que se tenga que certificar con el Marcado CE. Las reparaciones ademas deberán ser siempre realizadas por un personal homologado, de no ser así podrian tener problemas en las puertas automáticas.

El mantenimiento y la modificación son excelentes servicios muy solicitados por nuestros clientes. Presupuestamos cualquier servicios sin compromiso.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *