Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

El marcado CE obliga a los fabricantes en las puertas automáticas

El marcado CE obliga a los fabricantes en las puertas automáticas a realizar las diferentes pruebas e incorporar todos los requisitos exigidos. Los fabricantes del Grupo Icara, realiza todas las medidas con las puertas automáticas mas económicas y con mejor calidad del mercado. Con técnicos especializado mediante su experiencia y los cursos de formación que reciben por parte de nuestra empresa.

 ¿Cuales son las obligaciones del marcado CE?

Cada producto esta obligado  a pasar unas medidas de calidad y seguridad y el marcado CE obliga a los fabricantes en las puertas automáticas a realizar todas las pruebas necesarias, e incluir todos los sistemas de seguridad requeridos por la normativa. Una vez que los fabricantes realizan el marcado CE, solo técnicos homologados cuando hagan una reparación importante o el mantenimiento periódico pueden aplicar o colocar el marcado CE.

Aparte podemos también modificar la cualquier modelo de puerta manual a automática y conseguir el marcado CE. Cada producto dependerá de varios factores, que son los que decidirán que pruebas se les hace para su calidad y seguridad.

Modelos de puertas automáticas

Los diferentes modelos automáticos con los que trabajamos son los de sistema abatible, correderas, seccional, basculante o batientes, todos los modelos también se pueden instalar con apertura manual. Su variedad reside en los materiales que pueden utilizarse en el momento de su fabricación, como el cristal, el hierro, el aluminio, el acero inox o incluso la madera, puede ponerse en contacto para la utilización de otros materiales.

Servicios homologados obligatorios

Es obligatorio recibir un servicio homologado y legalizar las puertas automáticas para verificar su seguridad, la reparación el mantenimiento periódico, la modificación y la sustitución están completamente homologados en el Grupo Icara.

Reparación

La reparación es realizada con rapidez y con un precio muy barato, utilizando solo recambios de las primeras marcas. Somos distribuidores y podemos hacernos cargo de puertas automáticas instaladas por otras empresas.

Mantenimiento periódico

 El mantenimiento se realiza con un personal experto en el mantenimiento de todas las piezas y automatismos que disponen las puertas automáticas, se realiza con las dos partes fundamentales del mantenimiento la correctiva y la preventiva, que se encargan de analizar y verificar el estado de todas las piezas.

Modificación

Las diferentes modificaciones que se pueden realizar en las puertas automáticas son infinitas, incorporando todos los modelos de accesorios que una persona quiera, pero las mas importante es la de poder pasar una puerta manual a una puerta automática con el certificado de marcado CE.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *