Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

El marcado CE es para el consumidor

Desde su aparición el marcado CE es para el consumidor, con el fin de protegerlo en sus compras que realizan en el mercado europeo. Grupo Icara siempre cumple los requisitos y los incorpora en sus puertas automáticas para beneficio de todos los clientes que se deciden en la adquisición de nuestros productos. El marcado CE informa al consumidor que lo ve un producto, que es seguro y de calidad.

¿Que es el marcado CE?

El marcado CE es un certificado obligatorio, es exigido por la Unión Europea para garantizar y verificar la calidad de todos los productos que son fabricados en las empresas, pertenecientes a la Comunidad Europea. Es creado y redactado por un grupo de expertos que estudian todas las incidencias que pueden aparecer en las puertas automáticas y aportan la solución para evitar estas incidencias.

El certificado de marcado CE comienza en la Unión Europea y pasara por diferentes organismos españoles, terminando en los responsables que aplican los diferentes requisitos en los productos fabricados. En cada producto se realizan pruebas diferentes y tendrán requisitos muy distintos, ya que dependerá a que publico son dirigidos y en que materiales se fabrican.

Igualmente en las puertas automáticas se realizan pruebas diferentes por modelos o por los materiales, pero siempre con el mismo fin de proteger a los clientes e informar de que las compras que realizan son seguras.

Puertas automáticas con el marcado CE

Las puertas automáticas como todo producto que es fabricado, incorpora todos los requisitos del marcado CE, como los diferentes mecanismos o motores que contienen que ya están homologados por las empresas que fabrican. Nuestra empresa solo utiliza productos homologados, en sus fabricaciones e instalaciones. Existen diferentes modelos de apertura como los abatibles, los seccionales, los batientes, los enrollables, los basculantes, los deslizantes y las correderas.

Todos los modelos pueden ser automatizados, para ofrecer un confort y una imagen mas moderna y elegante, muy necesaria para empresas que quieren dar una imagen importante, como oficinas y hoteles. También son productos que aportan una mejor funcionalidad, como en centros comerciales y tiendas que dan soporte a una entrada con numerosas personas que pueden utilizar carritos de la compra etc.

Servicios

Los servicios que tenemos para los clientes están homologados y pueden certificar las puertas automáticas, son servicios económicos realizados por expertos y los servicios son: la reparación, el mantenimiento periódico, la sustitución y la modificación, todos realizados con la máxima calidad.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *