Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

El certificado de Marcado CE para puertas de garaje

Nuestra empresa ofrece el certificado de Marcado CE para puertas de garaje, obligatorio legalizando el producto. Se puede conseguir con la contratación de varios servicios, como la reparación, modificación o el mantenimiento. Solicite a los técnicos mas información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso, la visita es gratuita.

¿Que es el Marcado CE?

El marcado CE es un certificado obligatorio por la Unión Europea, que exige a las empresas de toda Europa a realizar unas pruebas a las puertas de garaje, que deberán pasar, una vez han conseguido pasar las pruebas se podrán comerciar en la Comunidad Europea.

¿Quien realiza el certificado de Marcado CE?

Son los fabricantes en primer lugar y los técnicos homologados. Los fabricantes tienen la obligación desde el momento de la construcción de la puerta de garaje de colocar la placa y posteriormente son los técnicos que realizan reparaciones, modificaciones o el mantenimiento los que pueden colocar la placa de Marcado CE.

¿Donde se origina y cual es el camino hasta el fabricante del Marcado CE?

El Marcado CE para puertas industriales, comerciales, de garaje o portones, empieza desde la Unión Europea, con la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción, por la cual el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que pasando por el organismo de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, la cual es dependiente de la Dirección General de Industria, exige a los fabricantes aplicar unas medidas definidas por la CE en las puertas de garaje para demostrar la calidad y el comercio del producto en Europa.

Resumiendo, la normativa sobre el Marcado CE, deberá pasar por varios organismos nacionales y europeos, comenzando por la Unión Europea, hasta ser aplicada obligatoriamente por los fabricantes de las puertas de garaje, para su venta en el territorio nacional o en toda Europa.

¿Con que servicios de puede conseguir el certificado de Marcado CE?

Las diferentes formas para conseguir un certificado de Marcado CE son por reparaciones, por modificaciones o realizando un mantenimiento.

Reparación

Las reparaciones importantes que necesitan repuestos y cambiar piezas fundamentales de las puertas de garaje, dan el certificado de Marcado CE por parte de nuestra empresa.Los recambios que se utilizan en las reparaciones son de primera calidad, garantizando mejor funcionamiento de la puerta de garaje.

Modificación

Las modificaciones como automatizar una puerta de garaje tendrán su placa técnica de Marcado CE.

Mantenimiento

El mantenimiento de una puerta de garaje también obtendrá el certificado de Marcado CE, por los técnicos homologados de nuestra empresa.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *