Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Diferentes materiales para puertas batientes con el marcado CE

En nuestra empresa utilizamos diferentes materiales para puertas batientes con el marcado CE, exigido por la Unión Europea, cuidando los precios tan económicos que identifican nuestra empresa, de las misma forma la calidad de nuestros materiales es de primera clase, con una garantía de 5 años. Los técnicos para ser aun mas eficientes en su labor realizan cursos formativos repartidos por el Grupo Icara, de forma continua.

¿Que materiales se utilizan y que calidad tienen?

Los materiales que se utilizan son de primera calidad, dependiendo de la ubicación donde se van a instalar. Entre los materiales utilizados son el hierro galvanizado, el aluminio lacado o anonizado, el acero inox, acristalamientos, madera, entre otros. Los modelos no tienen que ser realizados en un solo material, ya que nuestras fabricaciones pueden utilizarse distintos materiales a gusto del cliente.

El hierro es un material resistente y económico que se utiliza muy comúnmente, para las puertas batientes sobretodo en los exteriores y puertas principales, debe ser instalado con protecciones para la misma puerta como pinturas anti-corrosión, etcétera.

El acero inox es el mas resistente de todos los materiales y es inmune a la corrosión producida por la lluvia, nieve o similares ideal para exteriores y puertas principales, aunque por su diseño se suele utilizar en algunos hogares  como puertas de diseño interior.

Las puertas batientes de aluminio son ligeras y manejables son igualmente inmunes a la corrosión producida por humedades y al agua, puede tener acabados con imitaciones a otros materiales como la madera, siendo de gran calidad.

Las puertas batientes de madera, son elegantes y distinguidas, pro deben ser protegidas para una imagen perfecta son ideales para exteriores e interiores donde no supone un problema su mantenimiento realizado en la madera, siendo un articulo de gran calidad.

Y por ultimo las puertas batientes de cristal, dependiendo del cristal las localizaremos en cualquier zona o edificio dando claridad y características únicas de materiales transparentes. Pueden alcanzar una gran resistencia y seguridad. Desde los cristales blindados, pasando por templados y llegando a los cristales crudos ideales para decorar.

Todos los materiales se pueden compenetrar de forma perfecta e incorporar todo tipo de accesorios y otros materiales para realizar fabricaciones con un diseño increíble.

Servicios para puertas batientes

Al igual que en otro modelos encontraremos todos los servicios que necesita para sus puertas batientes manuales o automáticas, desde la reparación, el mantenimiento, la sustitución y la modificación. Todos los servicios están homologados y realizados por un personal cualificado.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *