Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Compre puertas de garaje homologadas

Compre puertas de garaje homologadas con el certificado de marcado CE. En nuestra empresa todas las puertas de garaje que fabricamos e instalamos están homologadas y cuenta con los mejores precios. La calidad de nuestros materiales utilizados es la mejor, por eso ofrecemos una garantía de 5 años en las puertas de garaje con sistema manual o automático. Solicite presupuesto sobre nuestras puertas de garaje, sin compromiso alguno.

Puertas de garaje de calidad

Las puertas de garaje deben pasar unas medidas establecidas con el certificado CE, estas pruebas son realizadas para verificar la calidad y seguridad de la puerta de garaje. El marcado deberá estar siempre visible y de una forma legible, para ser localizada por los consumidores. Grupo Icara tiene especial cuidado de cumplir con la normativa, aportando la máxima calidad y seguridad a las puertas de garaje, tanto en modelos manuales como en las puertas automáticas.

Modelos de puertas de garaje homologadas

En la actualidad se trabajan con varios modelos o sistemas de apertura, estando todos homologados para beneficio de los clientes, siempre y cuando las empresas sean serias y comprometidas para legalizar sus productos, Grupo Icara esta totalmente comprometida para ofrecer siempre lo mejor y con la mejor garantía. Los modelos que están disponible son batientes, correderas, abatibles y seccionales y son fabricadas en todos los materiales como el cristal, el acero inox, el aluminio, el acero o incluso madera.

Modelos de puertas de garaje abatibles

Son modelos ligeros que con un movimiento oscilante agrupan sus paneles paralelamente para dejar el acceso libre, necesitando un espacio determinado por el movimiento de la puerta de garaje. Son económicas y se realizan en cualquier tamaña para ajustarlas a la perfección.  El movimiento es realizado por dos brazos que realizan el juego para la apertura. Pueden ser modelos automáticos o manuales.

Modelos de puertas de garaje batientes

Estos modelos pueden ser los mas resistentes, ya que no son levantadas, pueden tener un peso mas elevado y ser así mas resistentes. Se fabrican con una puerta única o con dos, según el cliente o las necesidades. Pueden ser manuales o automáticas y fabricadas en cualquier dimensión. Cuando los pilares no dejen realizar la apertura completa por su colocación, podrán instalarse bazos que garanticen el movimiento completo.

Modelos de puertas de garaje seccionales

Modelos ligeros y modernos, realizados con paneles unidos por bisagras. Tienen un movimiento vertical, que garantiza la utilización de todo el espacio.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *