Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Cierres enrollables legalizados y de calidad

Ofrecemos cierres enrollables legalizados y de calidad, acompañados del certificado de marcado CE, el cual verifica su calidad y su seguridad, aparte podrá disfrutar de una garantía de 5 años en sus cierres enrollables. Nuestra empresa esta avalado con años de experiencia y la confianza obtenida de los clientes que han contratado alguno de los servicios disponibles en nuestra empresa. Puede solicitar un presupuesto sin compromiso.ierres enrollables legalizados y de calidad

¿Como se legaliza un cierre enrollable?

Nuestra empresa esta comprometida con la seguridad de nuestros productos, en este caso en los cierres enrollables que fabricamos. Desde el momento que comienza su fabricación, aplicamos las medidas establecidas por el certificado de marcado CE, incorporando los sistemas de seguridad exigidos. esto quiere decir que los fabricantes de nuestra empresa terminan la producción del cierre enrollable, con total legalidad para su venta en el mercado español y europeo. Posteriormente los cierres enrollables se pueden legalizar mediante diferentes servicios como la reparación, mantenimiento o modificación.

Cierres enrollables

Los cierres enrollables son productos que suelen ser escogidos para locales comerciales y en una menor medidas para locales o garajes, ya que su sistema de apertura provoca ventajas muy necesarios en los diferentes negocios. Los cierres enrollables están formados mediante lamas generalmente, con un motor y un eje en la zona superior del marco que proporciona la subida vertical del cierre, enrollándose en si mismo dentro de un cuadro que oculta el motor y el cierre cuando esta enrollado.

El motor que se instala para el cierre automático,  es un modelo de bajo consumo que proporciona un ahorro energético todos los meses, dato importante para los clientes que cada día se fijan mas en los detalles del ahorro. Los cierres enrollables se clasifican en 4 grupos, tres en modelos de lamas y un modelo que se fabrica en tubos.

Modelos de cierres enrollables

Los modelos existentes ene le mercado de cierres enrollables son los modelos troquelados, los modelos ciegos, los modelos de micro-perforación y los tubulares. Como hemos mencionado los cierres se fabrican en lamas menos los tubulares. Explicamos brevemente cada modelo.

Ciegos no permiten la visibilidad a través de ellos, son realizados en acero inox, hierro o aluminio, se pueden fabricar en modelos mixtos para proporcionar cierta visibilidad al interior del local. Micro-perforados son modelos mas modernos, las lamas están totalmente cubiertas de agujeros, proporcionando visibilidad, sin perder seguridad, Son modelos manejables y rápidos de instalar. Para mas información llame a nuestros técnicos, le atenderán personalmente sin compromiso.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *