Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Cierres enrollables homologados

Disponemos de todos los cierres enrollables homologados, con el mejor precios que pueda encontrar y una calidad excepcional, ofreciendo ademas una garantía de 5 años. Nuestras fabricaciones e instalaciones son realizadas siempre por un personal especializado en los cierres enrollables, siendo formado mediante cursos de formación impartidos por el Grupo Icara con el fin de poder mejorar los servicios ofrecidos.

Servicios

Grupo Icara tiene todos los servicios como la reparación, el mantenimiento periódico, la sustitución y la modificación, todos los servicios son realizados con un precio muy bajo pero manteniendo la calidad de los materiales y repuestos utilizados en los cierres enrollables automáticos y manuales, ademas todas las puertas disponen y tienen colocado el marcado CE, homologando el producto.

Mantenimiento periódico

Cuando se quiere conservar una puerta en buen estado y evitar la mayoría de reparaciones, lo ideal es la contratación de un mantenimiento periódico. Un buen mantenimiento se debe realizar de dos formas,  de forma preventiva y correctiva, con ambos sistemas se corrigen y cambian las piezas necesarias para el buen funcionamiento de los cierres enrollables. El correcto funcionamiento puede ser muy importante en tiendas o locales comerciales que no quieren tener nunca un cierre bloqueado.

Reparación

El mas económico servicio de reparación es realizado con repuestos de las mejores marcas, ya que somos distribuidores. Las reparaciones son realizadas por los mejores técnicos homologados, estos acudirán de forma inmediata a los lugares para dar una rápida y profesional solución de las averías. Los técnicos están preparados para los equipos mas modernos de los cierres enrollables y de cualquier puerta automática.

Modificación

Si dispone de cierres ya instalados nosotros podemos realizar todo tipo de modificaciones sin que tenga que cambiarlo, incluyendo ventanas, rejillas y adaptándolo de la mejor forma al negocio. Existen infinidad de accesorios que puede escoger para su cierre enrollables, pida información a nuestros técnicos. Una importante modificación muy común es poder convertir los sistemas manuales en automáticos por un precio muy reducido que le sorprenderá.

 ¿Como son los cierres enrollables?

Los cierres enrollables son modelos muy prácticos, sobre todo para tiendas y locales, aprovechando al máximo el espacio gracias a su apertura vertical, siendo instalado incluso delante de los escaparates sin ningún tipo de problema a la hora de abrir o cerras los cierres. Pueden ser instalados con sistema automático o manual y su composición es de lamas menos en los sistemas tubulares, que son tubos finos de acero.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *