Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Certificamos puertas antiguas con el marcado CE

Certificamos puertas antiguas con el marcado CE, al realizar ciertos servicios como reparaciones importantes, un mantenimiento periódico de la puerta manual o automática, o al realizar una modificación como convertirla en automática, si fuera manual. Todos los servicios son realizados por expertos homologados, que conseguirán que su puerta reúna los requisitos exigidos por el marcado CE.

Reparación

Es un servicio económico que es llevado a cabo por un personal homologado, que utilizara recambios de las primeras marcas en sus puertas automáticas o manuales. Somos distribuidores de todas las marcas, lo que nos permite trabajar tanto por puertas instaladas por nosotros, como con puertas instaladas por otras empresas. Cuando una reparación es importante y cambia sustancialmente los mecanismos de la puerta antigua se actualizara o se aportara el marcado CE, cumpliendo con las normas establecidas.

En las reparaciones el tiempo es esencial, tanto en efectuar la reparación como en acudir al lugar, por esta razón nos comprometemos con el cliente para darle un servicio rápido y profesional. No dude en consultar nuestros económicos precios.

Mantenimiento periódico

Realizamos un mantenimiento periódico muy completo en todas las puertas manuales y automáticas, siendo esencial en todas, pero muy a tener en cuenta en puertas antiguas que por su uso y la vida útil que han tenido, necesitan un servicio de mantenimiento. Las puertas antiguas quedaran como nuevas al pasar por las manos de nuestros técnicos.

Un buen mantenimiento se realiza en dos partes, el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo. Ambos procesos corrigen y cambian las piezas necesarias con recambios nuevos evitando todo tipo de incidencias o averías por el uso continuado o por algún tipo de golpe que puede desviar los recorridos de las puertas automáticas o manuales.

Modificación

Las modificaciones pueden ser muy pequeñas incluyendo simplemente accesorios decoraciones o de seguridad a elementos mas importantes de seguridad. Pero la mas importante que otorga el certificado de marcado CE obligatoriamente en el proceso que cambia o modifica una puerta manual en una puerta automática.

Dentro de los accesorios encontraran todo tipo de ventanas o rejillas de ventilación, que permiten una iluminación natural y una ventilación extra que evita humos respectivamente, aparte de conseguir diseños originales en las puertas automáticas. Modificamos o incrementamos la seguridad incluyendo barras de seguridad extras en puntos clave o podemos instalar cerraduras electrónicas con bloqueo.

Todo un mundo de posibilidades dentro de los servicios, ademas realizamos la sustitución de puertas viejas o rotas por nuevas retirando sin compromiso la colocada anteriormente.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *