Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Certificado de marcado CE para las nuevas puertas de garaje

Con la aparición del certificado de marcado CE para las nuevas puertas de garaje, que finalmente sera el único que quedara vigente a partir de la mitad del 2014, Grupo Icara ofrece al mejor precio todas las puertas de garaje, incorporando todos los nuevos requisitos. Los fabricantes de nuestra empresa son los responsable de verificar la calidad y seguridad de nuestras puertas de garaje. solicite su presupuesto sin compromiso e infórmese de las puertas de garaje disponibles.

¿Como son las puertas de garaje nuevas?

Podemos encontrar los sistemas nuevos de automatización incorporados en todas nuestras puertas de garaje, siendo las mas económicas. Contando con los mejores motores de bajo consumo, que se pueden encontrar en el mercado, consiguen un ahorro energético buscado por todos los clientes, que con la seguridad es lo mas solicitado. Conseguir que nuestros clientes paguen menos por sus puertas de garaje automáticas es un locro para nosotros.

Las cerraduras electrónicos mejoran con sistemas de bloqueo y mandos mas seguros, al crear los códigos cifrados que tienen que recibir los receptores. Creamos nuevos modelos de accesorios para incluir en todas las puertas automáticas, ya que no solo cuidamos la seguridad si no queremos optimizar la imagen.

Marcado CE en las puertas de garaje

Toda puerta de garaje tiene que superar e incluir los requisitos de la Unión Europea para poder ser vendida tanto en España como en el resto de Europa. Las pruebas son realizadas siempre en primer lugar por los fabricantes, como los que dispone el Grupo Icara. También se puede modificar o aportar en momentos en los que se realice modificaciones, reparaciones importantes o mantenimientos periódicos en la puertas de garaje.

Servicios homologados con el marcado CE

El cumplimiento de las normativas es obligatorio y el servicio debe ser homologado, la contratación de un servicio no homologado puede suponer problemas importantes en las puertas de garaje sin garantías en la seguridad. No compre ningún producto que no tenga el marcado CE.

Reparación

Uno de los principales servicios homologados que dispone y ofrece el Grupo Icara es la reparación, siendo muy económica, las averías se solucionan rápidamente por la experiencia de nuestros técnicos, que ademas son formados mediante cursos de formación especializados.

Mantenimiento periódico

Se realiza el mantenimiento correctivo y el mantenimiento preventivo en todas las puertas de garaje, su contratación es muy económica y aporta el certificado de marcado CE. solicite información de todos los servicios.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *