Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Cancelas de hierro mejoradas y con el marcado CE

Nuestra empresa crea cancelas de hierro mejoradas y con el marcado CE correspondiente, homologando las puertas. Cuentan con los precios mas bajos, haciéndolas asequibles para todos los clientes que quieran añadir personalidad y elegancia a los hogares o al lugar laboral. Contamos con los técnicos con mas experiencia para realizar la instalación y los artesanos que fabrican las cancelas de hierro. Solicite presupuesto sin compromiso.

¿Que mejoras hay en las cancelas de hierro?

Gracias a los avances ahora conseguimos detallar de una forma perfecta nuestras cancelas de hierro. Conseguiremos una elegancia mayor en los modelos que aparecen en el 2014. Las mejoras no solo son visuales, sino que es todo su sistema de apertura que cambia incluyendo las nuevas tecnologías. Como elemento a destacar para todos los clientes que quieren todos los meses ahorrar en sus facturas, incluimos los nuevos motores de bajo consumo.

Motores de bajo consumo

Hemos realizado la mejor incorporación de motores, sin subir nada nuestros precios en puertas automáticas. Motores que todos los meses producen un importante ahorro energético, que hoy en día es tan importante para todos. Los motores bajan su consumo pero sin disminuir un ápice su potencia, siendo una elección idónea la incorporación de estos motores.

Marcado CE en cancelas de hierro

Al igual que otros modelos, las cancelas de hierro deben demostrar y aplicar todos los requisitos de su calidad y seguridad para los clientes. Siendo rigurosas en los modelos automáticos que deben incluir los requisitos, dentro de los automatismos y sistemas de apertura diferentes se aplicaran medidas distintas a otros modelos.

Servicios para las cancelas de hierro

Las cancelas de hierro del Grupo Icara cuentan con el mas completo servio de reparación y mantenimiento, con los precios mas baratos del mercado. También realizamos sustituciones y modificaciones en las cancelas de hierro instaladas por nosotros o por empresas diferentes sin ningún problema.

Reparación

Es siempre realizada por expertos avalados con años de experiencia, siendo las averías solucionadas en poco tiempo, acudiendo de forma urgente a los clientes que necesitan este servicio tan económico.

Mantenimiento

El mantenimiento es realizado periódicamente de forma correctiva y preventiva, sin descuidar el cuidad detallado de todas sus piezas. Cambiando y ajustando las piezas, los recambios utilizados en la reparación y en el mantenimiento son con las principales marcas, que es posible gracias a que somos distribuidores.

Modificación

Convertimos económicamente su cancela de hierro manual en un moderno modelo automatizado, aportando comodidad.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *