Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Cancelas automatizadas con el marcado CE

Ofrecemos cancelas automatizadas con el marcado CE a precios muy económicos, con una calidad suprema y una garantía de 5 años.Nuestra empresa ofrece una linea de servicios para los clientes que desean contratarlos, con calidad y un trato personalizado por parte de nuestros técnicos, los servicios que podrá encontrar son el de reparación, el de mantenimiento, el de modificación y el de sustitución.Cancelas automatizadas con el marcado CE

¿Como son las cancelas?

Las cancelas tiene dos diseños característicos generalmente, uno mas clásico y otro mas moderno, el clásico se caracteriza por la utilización de barras con bolas o pinchos en su fabricación, su aspecto recuerda a los modelos mas antiguos, con elegancia, los modelos modernos tienen esa apariencia al utilizar planchas decoradas. ambos estilos se pueden mezclar o mejor dicho combinarse, logrando diseños únicos y originales.

Las cancelas al igual que las puertas se fabrican en cualquier sistema de apertura menos, en las enrollables. Los sistemas mas utilizados son las batientes y las correderas, después ya vendrían modelos basculantes, seccionales, deslizantes, abatibles y giratorias. Son modelos resistentes fabricados en hierro, acero inox o aluminio, ofreciendo seguridad y robustez a la cancela.

Cancelas batientes

Las cancelas batientes se fabrican en una o dos hojas, pueden ser de barras teniendo visibilidad entre ellos o mediante planchas dando intimidad al interior. Pueden ser muy resistentes y pueden acoplarse a los pilares de dos formas diferentes mediante bisagras especiales de seguridad o mediante unos brazos mecánicos que en casos de que el pilar sea externo, garantice su total apertura al interior.

Las cancelas batientes automatizadas, necesitan un espacio igual al de su hoja u hojas, que desde su pilar dibuja un arco, esto quiere decir que en el momento de la apertura no podrá haber colocado objetos ni nada parecido en su recorrido, cualquier bulto situado al lado de la puerta deberá ser retirado. Podemos incorporar en la cancela batiente una cancela peatonal, para atravesar la cancela sin necesidad de abrir por completo, esto resulta muy útil y gana un tiempo muy valioso.

Cancelas correderas

Disponemos de una gama amplia de modelos para las cancelas correderas, con cientos de puntas y de bolas para las correderas, dentro de las correderas tenemos dos modelos, caracterizados por su carril, ya que esta el modelo recto y con curva.  aun siendo los dos modelos correderas tienen importantes diferencias, los modelos rectos necesitan un espacio igual como mínimo para acoplar la cancela en la pared que tiene a continuación del marco.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *