Teléfono para marcado CE de su puerta de garaje 680 369 707

Automatización perfecta con el marcado CE

Realizamos una automatización perfecta con el marcado CE al mejor precio del sector. Nuestros automatismos son de gran calidad y disponen de una garantía de 5 años para dar mas seguridad a nuestros clientes. Trabajamos con las mejores marcas, siendo distribuidores conseguimos los mejores precios y evitamos esperas en la disposición de piezas, ya que nuestros grandes almacenes de Madrid y de Toledo tienen todos los accesorios y recambios. Solicite presupuestos sin compromiso a nuestros especialistas.Automatizacion perfecta con el marcado CE

Marcado CE

Con el fin de ofrecer lo mejor de nuestros productos y hacer llegar la calidad a nuestros clientes, instalamos los automatismos con el marcado CE, el cual es exigido por la Unión Europea, para informar a los consumidores sobre los productos que compran en Europa. Nuestros clientes podrán ver el marcado CE en nuestras puertas automáticas de una forma visible y así saber que reúne las condiciones de seguridad y de calidad. El marcado CE fue creado como ya hemos mencionado para los consumidores europeos, se aplica a cualquier producto y cada uno tendrá unas exigencias diferentes, dependiendo de a quien este dirigido, su función, o ubicación.

¿Como se automatiza una puerta?

Si dispone de una puerta manual, puede modificar la puerta a automática, obteniendo así los beneficios y comodidades de los mas avanzados automatismos, podrá abrir o cerrar sin apearse del vehículo mediante un mando, o en negocios donde con solo aproximarse la puerta se abrirá a su paso. Esta modificación es muy económica, contratándola en el Grupo Icara. También el automatizado se hará en el momento de su fabricación, como es normal.

Modelos de puertas automáticas

Existen varios modelos de puertas automáticas, definidas por el sistema de apertura que utilizan, como pueden ser batientes, abatibles, basculantes, seccionales, correderas, enrollables, deslizantes y giratorias. Todos los modelos mencionados los instalamos con la homologación del marcado CE, sabiendo que tienen calidad y seguridad. Algunos modelos se fabrican en una o dos puertas, pueden encontrar modelos de abertura vertical y otras en horizontal, esto quiere decir que podrá encargar el modelo que mejor se adapta para usted.

¿Que otros servicios hay?

Aparte de la modificación, tenemos un perfecto servicio de mantenimiento periódico que ayuda y evita problemas o averías, su contratación se realiza en Grupo Icara por un precio muy económico, para poder realizar un mantenimiento perfecto se debe hacer de dos formas muy importantes, las dos formas son el preventivo y el correctivo, donde cambiamos y corregimos cualquier pieza que pierda calidad o desviada.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *