Teléfonos para marcado CE de su puerta de garaje 91 690 58 81 636 955 127

Automatismos con el marcado CE

Solo utilizamos automatismos con el marcado CE al mejor precio y calidad del mercado.  Ofrecemos en nuestros productos una sensacional garantía de 5 años. Nos avalan años de experiencia y de trabajos con la satisfacción de nuestros clientes. Grupo Icara realiza periódicamente cursos de formación con el propósito de mejorar a los técnicos en las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado. Solicite un presupuesto sin compromiso.Automatismos con el marcado CE

¿Donde se aplican los automatismos?

Los automatismos se pueden aplicar a todas los sistemas de puertas automáticas, cada modelo utilizara automatismos diferentes, encontraremos modelos batientes, abatibles, basculantes, seccionales, enrollables, correderas, deslizantes y giratorias. Los automatismos con el marcado CE que llegan a nuestra empresa para ser incorporados a las puertas automáticas han pasado las medidas requeridas de calidad y de seguridad.

Marcado CE

El marcado CE es un certificado obligatorio por la Unión Europea, que después de pasar por varios organismos llegara al fabricante que sera el responsable de aplicar los requisitos exigidos. El certificado de marcado CE esta  realizado para ayudar, informar y proteger al consumidor. El cliente que se decide por una de nuestras puertas automáticas vera colocado una placa con las siglas CE, así sabrá si dispone del certificado, algunos productos tendrán una placa adicional informando de datos técnicos sobre la puerta.

Servicios importantes

Grupo Icara esta comprometida con la calidad de sus servicios de reparación, mantenimiento, modificación y de sustitución, para ser realizados con calidad, pero siempre al mejor precio del sector. Deben ser realizados por técnicos homologados y cualificados para su mejor resultado.

La reparación se llevara a cabo acudiendo al lugar de forma urgente pero sin aumentar la factura por ello, reparando el problema en un mínimo de tiempo. Sabemos que el tiempo es un factor importante para muchos clientes que necesitar volver a poner las puertas operativas lo antes posible.

El mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo son las dos clases que hay para ser realizadas en todos los modelos de las puertas automáticas, cambiando las piezas que han sufrido un mayor deterioro o corrigiendo errores. Esta es la forma perfecta de evitar problemas en nuestras puertas, como averías o un mal funcionamiento con ruidos etc.

Hacemos modificaciones en puertas automáticas ya instaladas por nosotros o por otras empresas, incorporando piezas decorativas, funcionales o de seguridad, existe otra modificación muy importante y que supone un gran cambio para el cliente, cambiando una puerta manual a una puerta automática utilizando automatismos con el marcado CE, esta modificación tiene costes muy económicos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*

captcha *